|
|
|
| Como resultado de
un proceso de renovación y evolución en esta entidad
de 75 años de trayectoria, la Congregación Mariana
cambió la marca comercial de sus 12 obras sociales que
prestan servicios de salud, familia, educación y comunicaciones
desde 1937, y que ahora se promueven con la marca VID,
con todos los atributos de su obra gestora. |
 |
VID expresa la filosofía
corporativa de la Congregación: la V representa el corazón,
la vida que se protege en todas sus obras de salud. La I representa
al ser humano, por quien trabajan con respeto en sus obras reconociendo
su dignidad como hijos de Dios. |
|
La D representa la naturaleza y expresa su responsabilidad ambiental.
Y VID en su conjunto recuerda que los seres humanos son frutos
de la Vid, semillas del Sembrador, Dios, que deben ser fructíferos
(Yo soy la Vid y ustedes los sarmientos
. Juan
15,5). Se conserva la Congregación como grupo apostólico
en la organización VID, bajo el concepto de integralidad
entre la vida, el ser humano y la armonía con la naturaleza. |
| |
 |
 |
|